El Astros luchará por el título en la Spanish Baseball League

El conjunto valenciano ya tiene el pase a la final de las Series que le enfrentarán, por el momento, a Marlins de Tenerife.

Los jugadores del Astros, a un paso de proclamarse campeones.

Los jugadores del Astros, a un paso de proclamarse campeones.

El Club de Béisbol Astros de València se impuso a San Inazio de Bilbao, en dos de los tres partidos disputados el pasado fin de semana en el campo del rio Turia (3-2 para Astros, 3-7 San Inazio y 9-1 Astros) y correspondientes al playoff semifinal de la Spanish Baseball League. 

Con este resultado, Astros consigue el pase a la final de las Series que le enfrentarán, por el momento, a Marlins de Tenerife, a la espera de la decisión que tome la Federación Española, ya que su rival CB Viladecans no pudo viajar a la isla por motivos ajenos a su voluntad. 

Ahora, Astros tendrá que hacer un esfuerzo titánico para conseguir el soporte financiero que le ayude a cubrir los importantes gastos que supone acudir a la final en Tenerife. El club pide cualquier tipo de apoyo económico por parte de patrocinadores, empresas, entidades o benefactores.

La siguiente cita para Astros será el 13 de agosto en València, con la primera jornada final de las Spanish Series y posteriormente, en casa de su oponente, el 20 de agosto y el 21 en caso de empate. El vencedor se proclamará Campeón de la SBL 2022. El Astros aspira a ampliar su palmarés.