PÁDEL

Comienza la Fase Final de la Liga por Equipos FPCV

Desde hoy viernes hasta el domingo se disputará en Sportcity la Fase Final Autonómica de la Liga por Equipos FPCV

Vencedoras de la Liga por Equipos FPCV en la pasada edición.

Vencedoras de la Liga por Equipos FPCV en la pasada edición. / FPCV

Carlos Vicent

Llegó la hora de la verdad. Después de más de seis meses de competición, la Liga por Equipos FPCV 22/23 llega a su fin con la disputa de las últimas rondas eliminatorias del campeonato: la Fase Final Autonómica. El torneo de pádel por equipos más multitudinario dará cita a más de 500 personas en Massanassa para completar su actual edición.

Sportcity acoge la Fase final Autonómica

Sportcity acoge durante este fin de semana a 154 equipos provenientes de las tres provincias de la Comunitat Valenciana para finalizar un campeonato con historia en el pádel valenciano. A la cita llegan todos los participantes que han quedado campeones en sus respectivos grupos de la inicial Fase Liguera junto a los segundos clasificados de los grupos de siete u ocho integrantes. Por otra parte, de los play-offs Provinciales participan los vencedores en las distintas categorías para completar los cuadros finales que ya están disponibles en el web oficial.

Vencedores de la Liga por Equipos FPCV en la pasada edición.

Vencedores de la Liga por Equipos FPCV en la pasada edición. / FPCV

Sistema de juego

Desde esta misma tarde a las 16:00 se pondrá en juego las primeras rondas del fin de semana. Cada partida es una eliminatoria directa que los equipos deben superar para avanzar hasta llegar finalmente al ansiado título de campeón. Las semifinales y finales se dispondrán entre el sábado por la noche y toda la jornada del domingo.

Premios

Los premios que se otorgarán a los ganadores de todas las categorías será material deportivo de la marca Head junto a diferentes sorpresas de la mano de nuestros sponsors. Los campeones de la Primera, Segunda y Tercera categoría también conseguirán la clasificación directa para la disputa de la Fase Final Nacional. Puedes consultar ya los cuadros, horarios y partidas de la última fase en el siguiente link.

Trofeos, carteles y premios de la Liga por Equipos FPCV.

Trofeos, carteles y premios de la Liga por Equipos FPCV. / FPCV