VOLEIBOL

Armando Danger entra en el septeto ideal de la Superliga Masculina de voleibol

El opuesto cubano firmó su primera gran tarde en el pabellón de la UPV siendo el referente ofensivo del Conqueridor en su remontada ante Soria con 29 puntos

El jugador cubano firmó una actuación memorable ante el líder de la Superliga, el Grupo Herce Soria.

El jugador cubano firmó una actuación memorable ante el líder de la Superliga, el Grupo Herce Soria. / CONQUERIDOR VALENCIA

ALEJANDRO HUERTA

El opuesto del UPV Léleman Conqueridor, Armando Danger, fue seleccionado en el septeto ideal de la jornada tres de la Superliga de voleibol masculina por su destacada actuación individual en la victoria con remontada incluida de los valencianos en el encuentro ante el líder de la Superliga, el Grupo Herce Soria. El jugador cubano firmó una actuación memorable en multitud de facetas para convertirse en la pieza clave para que los valencianos volvieran a la senda de la victoria.

Armando Danger, en el septeto ideal de la jornada seis de la Superliga de voleibol masculina.

Armando Danger, en el septeto ideal de la jornada seis de la Superliga de voleibol masculina. / CONQUERIDOR VALENCIA

Sus números

Armando Danger logró un total de 29 puntos para ser el mayor anotador del encuentro del bando valenciano. Con 22 tantos en ataque y un 48% de efectividad, el opuesto caribeño aprovechó su potente brazo para añadir 6 puntos directos de saque, que junto a un bloqueo completan los 29 tantos en su haber. El bombardero del Conqueridor también generó multitud de oportunidades para que el cuadro de Fabián Muraco pudiera resolver en ataque gracias a su inteligencia y poderío físico.

Armando Danger hizo  6 puntos directos de saque.

Armando Danger hizo 6 puntos directos de saque. / CONQUERIDOR VALENCIA

Próxima jornada

El UPV Léleman Conqueridor logró sacudirse las malas sensaciones de los dos últimos encuentros y sumó una victoria que les llena de moral para afrontar su desplazamiento a Mallorca para enfrentarse al Conectabalear CV Manacor el sábado a partir de las 18:00 horas.