El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Valencia NASCAR Fest, un evento en el que la actividad deportiva de las NASCAR Whelen Euroseries, la F1 Academy se complementa con mutitud de actividades en el paddock.

Además de seguir las evoluciones de los pilotos de NASCAR, de los Eurolegend y del Campepoonato de Velocidad de la Comunitat Valenciana y las chicas de la F1 Academy, los aficionados tendrán a su alcanza una amplia oferta de ocio.

Más de diez food trucks se han instalado en el paddock junto al escenario gigante en el que la música en vivo se compaginará con las ceremonias de podio de cada carrera. Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar del fin de semana en el parque de seguridad vial de la mano de la Asociación Valenciana de Autoescuelas o en los castillos hinchables.

Los coches americanos tendrán una amplia exposición con modelos de hoy y de ayer y firmas como Jeep o Ford han elegido el Circuit para ofrecer exposiciones para el público. El Club TMax concentrará un buen número de motocicletas en el paddock junto a la zona comercial con tiendas de recuerdos para todos los gustos.

Asimismo, los aficionados tendrán la oportunidad de ver de cerca los coches de NASCAR en la parrilla de salida de la categoría Euronascar Pro. El sábado desde las 13:35 y el domingo desde las 14:10 todo el público podrá pasear por la parrilla de salida de NASCAR y acercarse a los coches, minutos antes de la salida de cada carrera. 

 

Las entradas están a la venta en la web oficial del Circuit Ricardo Tormo.