El mensaje de Yunus a Gayà tras debutar en Catar

El norteamericano, primer valencianista que se ha estrenado, apoya a su capitán y está convencido de que tendrá otra oportunidad de jugar un Mundial

Yunus Musah fue clave en el estreno de Estados Unidos contra Gales

Yunus Musah fue clave en el estreno de Estados Unidos contra Gales / EFE

Yunus Musah se acordó de un compañero muy importante para él tras su debut con la selección de Estados Unidos: su capitán. "Yo apoyo siempre a Gayà como él me ha apoyado a mí en situaciones muy complicadas, es muy buena persona", dijo después del partido en COPE.

El centrocampista, que acabó con pequeñas molestias pero está en condiciones para ser titular en el duro compromiso del viernes contra una Inglaterra que viene de intimidar ante Irán, está convencido de que el de Pedreguer tendrá su revancha: "Seguro que tiene una oportunidad de jugar un Mundial. Es una lástima pero seguro que será más fuerte ahora". La siguiente cita es precisamente la que organiza Estados Unidos junto a Canadá y México en 2026.

El equipo de las barras y las estrellas no pudo pasar del empate contra la Gales de Gareth Bale, por lo que ve reducido su margen de error para pasar a octavos. Deberá tratar de sumar ante Inglaterra y presumiblemente llegará a la última jornada obligado a ganar a Irán. Yunus ya ha puesto en marcha su Mundial y, aunque no va a poder ser para Gayà, pronto lo harán Hugo Guillamón, Eray Cömert y Edinson Cavani.