El Madrid se lanza a por el fichaje de la gran revelación del Mundial

Florentino Pérez acostumbra a convencer a los futbolistas que más destacan en el gran torneo

Cody Gakpo anotó el gol que rompió el empate ante Senegal

Cody Gakpo anotó el gol que rompió el empate ante Senegal / EFE

Florentino Pérez es un asiduo tratando fichajes de los jugadores más destacados de un Mundial. En 2014 lo hizo con James Rodríguez y Keylor Navas y en 2018 con Thibaut Courtois. El presidente del Real Madrid no quiere que esta edición sea diferente y ya ha centrado el objetivo en la estrella de Países Bajos: Cody Gakpo. El futbolista de Eindhoven está firmando un Mundial de escándalo. En la fase de grupos lideró a su selección anotando tres goles. En el partido de octavos de final frente a Estados Unidos no vio puerta pero volvió a ser uno de los futbolistas más destacados del partido.

Antes de comenzar el Mundial, el jugador del PSV ya había despertado el interés de varios equipos grandes en Europa, siendo el Manchester United quien parecía haberse adelantado en la carrera por hacerse con sus servicios. Sin embargo, según informa The Telegraph, el Real Madrid se ha unido a la puja ahora y será un duro rival para los red devil. La prensa inglesa estima el valor de Gakpo en unos 55 millones de euros.

Números de estrella

Más allá de su rendimiento en el Mundial, en el que está luchando por llevarse la bota de oro, sus números en el PSV son de auténtica estrella. Esta temporada ha disputado un total de 24 partidos, anotando 13 goles y repartiendo 17 asistencias. Está siendo el mejor jugador de un equipo que lucha por el título de la Eredivise.

Durante la concentración en Catara no ha querido pronunciarse sobre su futuro: "Estoy realmente concentrado en el Mundial, tratando de seguir jugando bien y ayudando al equipo, Con suerte, cuando nos convirtamos en campeones del mundo, podré pensar en eso el futuro", explicó en declaraciones para 'Daily Mail'.