Arelys Ramos se ha convertido en la nueva habitante de la playa de los olvidados tras una semana de luces y sombras. La superviviente ha dicho 'hasta luego', al menos de momento, a su sueño de continuar en el reality en el que ya concursó su hijo Yulen. Cabe recordar que este abandonó el programa convertido en el flamante novio de Anabel Pantoja.

No ha podido ser para la que hasta hace unos meses era la suegra de la sobrina de Isabel Pantoja. El esgrimista visitó hace unos días a su madre en la isla en la que se enamoró. Fue una alegría para Arelys aderezada con un punto de tristeza cuando supo que su hijo estaba soltero de nuevo. Y de ahí a un rifirrafe con Yaiza que supuso el punto de inflexión en su concurso.

La tensión entre las dos hizo que casi llegaran a las manos. Una actitud que supuso la nominación disciplinaria de ambas y que ha terminado con la concursante cubana en la Playa de los Olvidados, compartiendo estancia con Jaime y Artur. Una injusticia según su defensor, que ha mostrado su descontento argumentando que, en esta primera mitad de reality, su hermana aún no había sido nominada por sus compañeros. Aun así la nueva expulsada ya se lo dijo hace unos días a Asraf: "Estoy muy orgullosa de mi concurso".

Las claves del concurso de Arelys en Supervivientes

Desde luego, la madre de Yulen estaba haciendo un concurso espectacular. Y eso es innegable. La concursante aguanta con lo que le echen. Además su cambio físico ha sido uno de los más notables. Muchos usuarios en redes sociales han reconocido su espectacular cambio físico. Incluso algunos han optado por compararla con Anabel Pantoja: "Está mejor que Anabel".

Supervivientes, el programa líder de Mediaset

Supervivientes 2023 sigue su curso y se enfrenta próximamente a otro capítulo que puede ser crucial el desenlace del concurso. El reality está dando mucho que hablar por diferentes motivos y con protagonistas muy diferentes en la isla.

El programa es una de las apuestas de Mediaset por recuperar terreno después de una grave crisis de audiencia en sus programas del corazón como Sálvame. El formato, de nuevo, aspira a ser la estrella en la parrilla de Telecinco y la realidad es que se está dando un concurso interesante.

Este domingo vuelve la gala de Supervivientes al prime time de Mediaset. La nueva edición del programa en Honduras ya ha vivido sus nominaciones, expulsiones y broncas también, evidentemente.

Ion Aramendi asume las riendas del plató del reality para presentar Supervivientes 2023: Conexión Honduras. Durante el espacio los seguidores del programa podrán saber la última hora que llega desde la isla con unos supervivientes que empiezan a pasarlo mal. A partir de las 22:00 se podrá conocer lo que ha ocurrido en las últimas horas en Honduras.