Opinión

Meriton no deja de sorprender para mal

A la Junta de Accionistas del Valencia CF, recordemos, no se permitió entrar a la prensa ni al pequeño accionista.

A la Junta de Accionistas del Valencia CF, recordemos, no se permitió entrar a la prensa ni al pequeño accionista. / GERMAN CABALLERO

Meriton no deja de sorprender. Para mal, claro. Es alucinante que la propiedad del Valencia CF quisiera censurar bajo amenaza la información de la Junta «tanto durante como después de su celebración». Igual de sorprendente es que el Valencia cerrara las puertas de la asamblea el día que iba a anunciar la reanudación de las obras.

Aunque para sorpresa, que la directora financiera dijera que «vivimos en la cuerda floja» y «la vida de un director financiero de un club de fútbol no se la deseo a nadie». Por lo demás, lo esperado. Pocas respuestas para muchas preguntas, una nueva falta de respeto de Anil Murthy asegurando que el ADN del valencianismo es protestar y, claro, Vicente Vallés jugando su papel de siempre.

Lo mejor, la puesta en escena (sacando músculo) de Libertad con 6 miembros y, por encima de todo, el entusiasmo y la fuerza con la que los accionistas defendieron la dignidad del Valencia mirando a la cara a Murthy. Peter Lim se impuso en la votación. Pero, ¿Ganó Lim? Lim está solo.