Opinión

Bryan Gil, un ejemplo para cualquier jugador

Mestalla no espera a cualquier futbolista como esperó a Bryan Gil. Su carta de presentación fue un caño en la banda que acabó en falta y con el público en pie

Bryan Gil en su puesta en escena en Mestalla

Bryan Gil en su puesta en escena en Mestalla / JM Lopez

Mestalla no espera a cualquier futbolista como esperó a Bryan Gil. Su carta de presentación fue un caño en la banda que acabó en falta y con el público en pie. Pero entre todas las cosas lo que más gustó de Bryan Gil es ver a un jugador que presiona, que se deja todo sobre el césped y que puede aportar desde el primer minuto.

Los que le conocen hablan de un jugador que quiere aprender y que escucha. Y eso no puede venirle mejor a un vestuario en el que reina el buen ambiente y en el que el perfil de personas, más aún que el de jugadores, como Bryan se antojan necesarios.

Solo hay que ver cómo le han recibido Hugo Guillamón, Soler y compañía. A partir de ahí, Bordalás tampoco regala minutos a cualquiera y si el ‘21’ fue titular el primer día tiene que ser por algo.

En definitiva, Bryan es esa persona que tiene en el bolsillo a todos en el grupo de amigos, el estudiante que tal vez no saque ‘10’ en todos pero que todo el mundo valora y el jugador que, una vez salta al terreno de juego, no te cansas de ver. De momento ya hay ganas de verle de nuevo.