Fran Pérez y la esencia del trabajo duro

Fran Pérez está aportando desde el banquillo con velocidad y desparpajo//EFE

Fran Pérez está aportando desde el banquillo con velocidad y desparpajo//EFE / Fran Pérez está aportando desde el banquillo con velocidad y desparpajo//EFE

Pablo Leiva

Pablo Leiva

Fran Pérez no es el jugador más virtuoso del mundo pero sí un currante. Un jugador con capacidad de sobra para hacer carrera en Primera a pesar de que ahora deba dar un paso atrás y es que este año, en los ratitos en los que salió, demostró tener potencial de sobra. Courtois sin embargo con ese paradón evitó que se convirtiera en héroe en la Supercopa de Europa y en LaLiga pudo firmar un 0-1 ante el Getafe con un golazo pero estaba en fuera de juego. Esos momentos en los que tiene que salir cara o cruz y que pueden cambiar el desenlace de una temporada.

Fran sin embargo ha seguido trabajando sin descanso y ha tratado de aportar lo máximo que ha podido. Ahora, consciente de que necesita sumar minutos, dará un pequeño paso atrás pero es solo para coger impulso porque además será en un equipo de ‘Primera’. En el Elche que buscará el ascenso a la máxima categoría y que le brindará un contexto perfecto desde el que rendir al máximo con protagonismo.

Suscríbete para seguir leyendo