El valencianismo merece un paso al frente de todos

Canós

Canós

Rafa Jarque

Rafa Jarque

No hay mal momento o mala gestión que separe a la afición de su Valencia CF. Tras el varapalo del Coliseum, precedido por el de Girona y el del Celta, el valencianismo ya se ha puesto manos a la obra para llenar Mestalla ante el FC Barcelona. Cierto es que la categoría del rival ayuda a que se dé una gran entrada, aunque no es menos cierto que la afición blanquinegra ya ha demostrado esta temporada que no necesita ningún gran rival por nombre para abarrotar el estadio. 

Y eso que motivos para hacerlo tampoco hay tantos. De hecho solo se me ocurre uno , el amor por el Valencia, aunque cierto es que es el más importante. Y precisamente por ese amor incondicional que ha permitido que el equipo nunca se sienta solo a pesar de las dificultades, el valencianismo merece una reacción general del equipo. Un paso al frente para evitar alargar una mala dinámica que parece encaminarse hacia el sufrimiento por la salvación.

Y cuando digo paso adelante hablo de la plantilla, de Lim ya no hay que esperar nada. Sería un error muy torpe hacerlo. Ahora no nos queda más remedio que exigir una mejoría a quien en otras etapas de su carrera ha demostrado lo que no está demostrando en Valencia. Me refiero a Sergi Canós y Amallah sobre todo. El compromiso lo tienen, de hecho Sergi lo demostró en verano esperando lo inesperable a un equipo que no quería pagar ni 250.000 euros. Pero tienen que dar más. Por ellos mismos y por la afición. Confío en los dos.

Suscríbete para seguir leyendo