Opinión

Juegan todos y quien pierde es el valencianismo

Mestalla

Mestalla

El Valencia CF perdiendo el tiempo con recursos destinados a perder; el Nou Mestalla en punto muerto de manera indefinida; los políticos aprovechando el caos para cruzar declaraciones y, de paso, hacer campaña... En fin, una tomadura de pelo de la que todos son partícipes pero el en la que el único que sale perdiendo, como siempre o casi siempre, es el valencianismo, que sigue sufriendo a la vista el esqueleto arquitectónico plantado desde hace más de una década en la Avenida de las Cortes Valencianas.

Por no hablar de que la posibilidad de que Valencia se quede sin Mundial todavía existe y ese desde luego sería un castigo excesivo que sufrirían los ciudadanos a pesar de que quienes se lo han ganado a pulso son las autoridades, independientemente de si reman a derecha o a izquierda, y Meriton. 

Si el ‘karma’ existiera estaría tranquilo sabiendo que el Valencia va a tener su nuevo estadio terminado y preparado para acoger grandes noches de Champions así como alguna semifinal del Mundial mientras Peter Lim, Kiat o quien sea está fuera de la entidad.

Pero como nunca he creído ni voy a creer en él, me toca rezar, sin ser tampoco católico, para que las casualidades de la vida tengan preparado que el grupo que ostenta la mayoría accionarial del Valencia deje de manchar la imagen de un club centenario. Lo merece el valencianismo, más que nadie. Merece el nuevo estadio, la Champions, el Mundial y mucho más...

Suscríbete para seguir leyendo