Milojevic tiene 29 años, mide 1´98 y ha militado las últimas temporadas en el Partizan de Belgrado, con el que ha conquistado recientemente y por quinta ocasión consecutiva, la Liga de su país.

El pasado verano, el Pamesa Valencia ya trató de contratar al ala-pívot serbio pero finalmente se quedó en el Partizan para cumplir la vinculación que les unía hasta el final de esta temporada.

Desde hace semanas, Johnny Rogers, director deportivo del club valenciano, ha negociado la incorporación del que ha sido en las dos últimas temporadas el mejor jugador de la primera fase de la Euroliga.

Su gran trayectoria ha llamado la atención de muchos equipos europeos pero la suculenta oferta económica del Pamesa junto con la presencia en el equipo que dirige Ricard Casas de su amigo y compatriota Vule Avdalovic le han hecho decidirse por el club valenciano.

Según los medios de comunicación serbio, el nuevo jugador del Pamesa Valencia, que jugará por primera vez fuera de su país, podría ingresar por este contrato cerca de dos millones de euros.

Tras la incorporación de Milojevic, el Pamesa espera cerrar al menos una nueva incorporación para apuntalar el juego interior y ha iniciado negociaciones con el pívot Sitapha Savane, que las últimas temporadas ha militado en el Gran Canaria.