16 de febrero de 2019
16.02.2019
FÚTBOL SALA

Levante y Peñíscola miden fuerzas antes de la Copa

Los granotas buscan su primer triunfo en el coliseo peñiscolano

16.02.2019 | 13:21
Levante y Peñíscola miden fuerzas antes de la Copa

El Levante UD FS y el Peñíscola RehabMedic vuelven a medir sus fuerzas a dos semanas de la Copa de España que disputarán en La Fonteta junto a los otros seis mejores equipos de la primera vuelta. Tras el trepidante encuentro plagado de alternativas que jugaron en la séptima jornada en Paterna, los de David Madrid y Juanlu Alonso se reencuentran en el pabellón municipal peñiscolano con el objetivo de seguir sumando hacia los playoffs, y con la asignatura pendiente para los granotas de ganar en un feudo inédito. Ambos llegan distanciados por un solo punto, los valencianos sextos con 33, y los castellonenses octavos con 32. No estará a diferencia del encuentro de ida Juan Emilio, una de las sensaciones del curso, que dejó el Peñíscola en el mercado de invierno tras dos años y medio y más de 30 goles. Juanlu Alonso tampoco podrá contar con el lesionado Isi.

Por contra, David Madrid tiene a todos sus efectivos disponibles, tras recuperar a Raúl Jiménez y Javi Alonso, ex del Peñíscola, para esta jornada, la penúltima antes de la Copa de España. Este confía en poder romper la estadística a domicilio contra los azulones y sumar su segunda victoria del año después de tres derrotas seguidas fuera, la última hace una semana en Zaragoza. Dos derrotas y dos empates es el balance de las visitas del Levante a Peñíscola, cifras que se duplican en el global, con un solo triunfo granota. «Puede ser una simple coincidencia, ojalá sea el momento de romper la estadística y ganar un derbi en su pabellón, son un club que tiene mucha experiencia en la LNFS y esperamos que sea el momento de romper ese maleficio de no haber ganado allí», indicó David Madrid, que agradeció al cuerpo médico haber recuperado «a jugadores importantes en tiempo récord para un partido que es un buen test de cara a la Copa de España, pese a que esta siempre es totalmente diferente».

El Peñíscola regresa al municipal por vez primera desde el 22 de diciembre, tras jugar dos partidos por necesidades televisivas en Benicarló y en Castellón, aunque no gana como local desde una semana antes. El año pasado, Terry de penalti, dio el triunfo y la permanencia matemática a los azulones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España