El Levante UD FS anunció este lunes la contratación para las dos próximas temporadas del ala Roger Serrano, que llega procedente del Barça, y comunicó la salida de Sebastián Vargas 'Chano'.

Roger recala en el Levante UD FS después de cuatro temporadas en el conjunto barcelonista, en cuyas categorías inferiores se formó como jugador, y que cuenta en su palmarés con un título de la LNFS, dos Copas de España, dos Copas del Rey y una Supercopa.

El ala catalán explicó que tras conversar con el entrenador del Levante UD FS, Diego Ríos, se decantó por la oferta valenciana por delante de otras que manejaba.

"El proyecto pinta bien. Hablé con Diego Ríos y me dijo que confiaba en mí. De las ofertas que tenía, la del Levante UD era la mejor y no me lo pensé. Es la que más ilusión me hace por el club, el equipo que se está haciendo y la ciudad", comentó en unas declaraciones facilitadas por el Levante, club que la semana pasada anunció los fichajes del meta Fede y de Mario Rivillos.

Además, el Levante UD FS también comunicó que Chano abandona el equipo, tras haber jugado en el club desde el mercado de invierno.

La salida de Chano se suma a la de otros cinco jugadores, Cecilio Morales, Javi Sena, Alfonso Prieto, Pedro García y Leandro Cuzzolino, ya anunciada la pasada semana tras los playoffs de la Liga.

Cecilio, "en el mejor equipo de la historia, palabras mayores"

Precisamente el que fue capitán granota, máximo goleador la pasada temporada, la cuarta en el conjunto valenciano, Cecilio Morales, ha sido el primer fichaje confirmado por el Movistar Inter, campeón de Liga.

El ala cordobés, de 28 años, ha demostrado ser uno de los mejores jugadores a nivel nacional y en el acto de presentación, que ha tenido lugar en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha declarado que llegar al Movistar "significa jugar en el mejor equipo de la historia".

El jugador ha firmado por tres temporadas y lucirá el 2 en su espalda. "Las sensaciones son las mejores. Ha sido un gran recibimiento, hemos visitado el Museo del club, con todos los trofeos ganados y creo que hablan por sí solos", dijo en declaraciones remitidas por su nuevo equipo.

"Para mí jugar en Movistar Inter significa jugar en el mejor equipo de la historia y eso ya son palabras mayores. Voy a aportar todas las ganas y mucha ambición a mi nuevo equipo. Ahora es momento de disfrutar y ganar títulos", concluyó Cecilio.