03 de diciembre de 2020
03.12.2020
Superdeporte
Fútbol Sala

El Levante FS quiere regresar a la senda de la victoria

Los valencianos visitan este viernes la cancha del tercer clasificado, el Cartagena

03.12.2020 | 13:49
El Levante quiere cortar su mala racha

El Levante FS visita este viernes 4 de diciembre (16:30 h.) al Jimbee Cartagena con el objetivo de cortar con su mala racha que le ha desbancado del primer puesto y lo hará ante el tercer clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El partido entre el segundo y tercer clasificado de Primera, además, se disputará con público en la grada del Palacio de los Deportes de Cartagena, según anunció en su sitio web oficial la LNFS.

El Levante FS se presenta a esta cita tras haber encadenado dos derrotas y un empate que han frenado el brillante arranque de temporada con siete victorias seguidas y el liderato de la categoría.

El Jimbee Cartagena, por su parte, ocupa la tercera posición con apenas dos puntos menos que su rival y llega eufórico después de un empate y cuatro victorias consecutivas.

El entrenador del Levante FS, Diego Ríos, cuenta con toda su plantilla lista para este encuentro, en el que el equipo valenciano podría recuperar la primera posición si pierde el Palma Futsal ante O Parrulo Ferrol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España