01 de marzo de 2021
01.03.2021
Superdeporte
DESESCALADA

Correr sin mascarilla y deporte al aire libre: València estrena las nuevas medidas

Este lunes 1 de marzo han entrado en vigor las nuevas reglas para la práctica de actividad física

01.03.2021 | 16:26
Ya se puede correr y practicar deporte al aire libre sin mascarilla

La Comunidad Valenciana ha iniciado a las 00.00 horas de este lunes 1 de marzo la reducción de las restricciones establecidas para frenar la covid, con una serie de medidas que afectan tanto a la movilidad como a las reuniones entre grupos de personas y a sectores como la hostelería, el comercio y el deporte.

Las medidas, que se han empezado a aplicar desde las 00.00 horas de este 1 de marzo y estarán en vigor hasta las 23.59 horas del 14 de marzo, incluyen la reapertura de los parques, jardines y zonas de esparcimiento al aire libre, desde las 06.00 a las 22.00 horas. Se podrá practicar actividad física y deportiva al aire libre y en instalaciones deportivas abiertas, sin contacto físico, en grupos máximos de 4 personas.

El uso de la mascarilla no será obligatoria para hacer deporte al aire libre, siempre que se pueda mantener la distancia de seguridad, pero sí en espacios con gran afluencia de personas, donde no sea posible mantener la distancia con el resto de deportistas o viandantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España