VOLEIBOL

Suspendido el partido del UBE L'Illa Grau

El club ha comunicado un resultado positivo por Covid-19 antes de su importante encuentro ante UD Ibiza Ushuaïa Volley

UBE L'Illa-Grau

UBE L'Illa-Grau / SD

València

Tras la detección este sábado de un resultado positivo por covid-19 en la plantilla del equipo sénior masculino UBE L'Illa-Grau y, ante la susceptibilidad de infección del resto de la plantilla, el Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha acordado suspender el encuentro que este sábado 6 de marzo debía enfrentarnos al UD Ibiza Ushuaïa Volley, a las 17.00 horas en el Pabellón Ciutat de Castelló, de Superliga Masculina.

La concreción de nueva fecha para su disputa se determinará según el procedimiento habitual de la RFEVB. El jugador se encuentra en cuarentena y siguiendo todas las medidas establecidas en el protocolo sanitario.

Desde el CV L'Illa-Grau, indican en su comunicado, "lamentamos los posibles contratiempos ocasionados al Ibiza y a los espectadores que tenían previsto acudir a presenciar en directo el encuentro en el pabellón". "Ahora lo importante es recuperarse, cuidarnos y esperar a que pase todo pronto. Gracias por vuestra comprensión".