PÁDEL

La FPCV redobla sus esfuerzos en formación para el próximo año

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana redoblará en 2022 su esfuerzo para formar a la mayor cantidad de técnicos en nuestro deporte

Liga de pádel por equipos masculina

Liga de pádel por equipos masculina / SD

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana redoblará en 2022 su esfuerzo para formar a la mayor cantidad de técnicos en nuestro deporte.

Así, ya está abierta la inscripción del primero de los cursos, para técnico de nivel 1, pero este es sólo la primera de las citas de un calendario que aquí detallamos para el próximo año:

Tenemos preparados seis cursos de este nivel 1. El primero de ellos, se impartirá en el club de tenis Elche el próximo mes de febrero. El segundo, en Flow Pádel, Paterna, para primeros de marzo, cerrando este primer cuatrimestre con el tercero de los cursos, en Espadel (Burriana) en el mes de Abril.

Otros tres cursos de nivel 1 nos esperan: en junio en Club Stadio, Alicante, en julio, con carácter intensivo, en Bergamonte (Playa Puebla de Farnals) y el noviembre, en el Club Peñacañada.

Formación continúa durante 2021

Durante 2021 la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha formado a más de 150 técnicos y para el próximo año, dada la gran demanda que recibimos para clubes, tanto en España como en el extranjero, hemos colocado nuestro objetivo en los 200 técnicos formados en nuestra federación.

Además de los 6 cursos de nivel 1, debemos añadir el curso de nivel 2, que se impartirá en el segundo semestre del año, entre junio y diciembre, en Bergamonte.

Pero no serán los únicos porque también aparece en el calendario de formación para 2022 un curso de juez-árbitro, que se impartirá de forma 100% online y sin convocatoria previa en cualquier momento del año; y dos cursos para monitores de DiPadel en el cole, uno de ellos, en el mes de febrero en Sanvi Pádel (Sant Vicent del Raspeig, Alicante) y otro, en junio, en Valencia.

Para la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana la formación es el inicio del futuro. Por ello, puedes conseguir información adicional en nuestra página web o a través de este enlace.