Titan Desert

Dos valencianos se casan en plena Titan Desert

Lorena Isasi y Edi Díaz se dieron el "Sí quiero" tras acabar la quinta etapa

Los novios rodeados de sus compañeros de aventura

Los novios rodeados de sus compañeros de aventura / KH-7

Carlos de Torres/ EFE

La Titan Desert gritó ¡¡Viva los novios¡¡¡ en medio de las dunas de Erg Chebbi tras la boda que se celebró entre dos titanes, Lorena Isasi y Edi Díaz, valencianos ambos, que están en plena disputa de la 17a edición de la carrera más importante del calendario en la BTT.

Un escenario espectacular en rampa con una duna alfombrada de rojo que daba paso a un escenario escoltado por ramas de palmera resaltaba en medio de un enclave de película, las dunas de Erg Chebbi, donde Lorena y Edi acabaron pocas horas antes la quinta etapa de la Titan Desert.

Lorena Isasi y Edi Díaz han cumplido su sueño.

Lorena Isasi y Edi Díaz han cumplido su sueño. / Equipo KH-7

Él llegó primero en un vehículo de la organización de color rojo, vestido con un impecable traje blanco, y tras subir la rampa se sentó en una de las dos butacas del escenario. Ella llegó más tarde, un cuarto de hora después. Lorena se subió a un camello, con su elegante vestido blanco de novia, y fue conducida hasta el inicio de la rampa.

Tras subir unos metros, Lorena se encontró con Edi. Primer beso en el escenario, desde donde se divisaba en campamento de los titanes, muchos de ellos en las inmediaciones de la duna para ver la boda y sacar fotos para el recuerdo.

Los dos ciclistas del equipo KH-7 han contraído matrimonio tras la etapa cinco de esta gran aventura en mountain bike.

Los dos ciclistas del equipo KH-7 han contraído matrimonio tras la etapa cinco de esta gran aventura en mountain bike. / Equipo KH-7

Jesús García, CEO de la Titan Desert, dirigió desde un atril la ceremonia. Bienvenida a los novios, discurso exaltando los valores de los de los contrayentes y del espiritu de la Titan y acto simbólico con la arena del desierto como símbolo que identifican dos ciclistas que se conocieron en la Titan hace dos años.

Tras el "Sí" definitivo los novios bajaron la rampa, escoltados por las palmeras, recibieron un chaparrón de pétalos de rosa y escucharon el grito unánime de los titanes concentrados cerca del escenario, sobre todo de los compañeros de equipo, vestidos la mayoría de ciclista.

Ante el equipo y amigos como testigos, Lorena y Edi se prometieron amor eterno.

Ante el equipo y amigos como testigos, Lorena y Edi se prometieron amor eterno. / Equipo KH-7

No faltó detalle. Enseguida empezó la sesión de foto, con los compañeros, con los amigos, organizadores, e incluso algún curioso. Después la ceremonia entró en la fase de compartir alguna copa a pie de duna.

El ciclismo unió sus caminos y qué mejor forma de celebrar su boda donde se conocieron.

El ciclismo unió sus caminos y qué mejor forma de celebrar su boda donde se conocieron. / Equipo KH-7

Un momento para recordar que ambos recibieron "un flechazo brutal cuando se conocieron en la TItan. Días antes recordaban que este escenario para la boda era el "ideal para vivir la aventura y celebrar nuestro amor. Este sueño vamos a poder llevarlo al final de la quinta etapa". Y ambos cumplieron el sueño.

Lorena Isasi y Edi Díaz desbordaban felicidad.

Lorena Isasi y Edi Díaz desbordaban felicidad. / Equipo KH-7