Gran éxito de la XI Marcha Cicloturista AVAPACE

Cerca de un millar de ciclistas han participado en la prueba solidaria para recaudar fondos para la lucha contra la parálisis cerebral 

Salida de la Marcha Cicloturista AVAPACE

Salida de la Marcha Cicloturista AVAPACE / JM López

La XI Marcha Cicloturista AVAPACE se ha celebrado en la mañana del domingo 11 de junio con un gran éxito de participación. Cerca de un millar de ciclistas han tomado la salida en la undécima edición de una marcha cicloturista cuyo objetivo es el de recaudar fondos para la lucha contra la parálisis cerebral. La Alameda Escultor Ramón Inglés ha acogido una vez más esta prueba que es ya un clásico en el calendario cicloturista de la provincia de València.

Un recorrido de 83 kms

A las 08:30 de la mañana ha partido el pelotón en dirección a Casinos, donde estaba instalado el único punto de avituallamiento habilitado para esta prueba. Allí los ciclistas han podido reponer fuerzas y emprender el regreso de nuevo hacia Bétera en torno a las 12:30-13:00. En total, los participantes en esta XI Marcha Cicloturista Avapace han completado los 83 kilómetros del recorrido.

Marcha neutralizada

Encabezando el pelotón durante toda la jornada han estado los dos embajadores de esta XI edición de la Marcha Avapace. La ciclista profesional valenciana Sandra Alonso y el exciclista cántabro Fran Ventoso han liderado a los casi 1.000 ciclistas durante una jornada festiva en la que se ha logrado el objetivo, disfrutar de una mañana de ciclismo y concienciar a la sociedad de la importancia de apoyar causas como la de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE).

Fin de fiesta

Para terminar la jornada, la Alameda Escultor Ramón Inglés de Bétera ha acogido un fin de fiesta en el que los participantes han podido disfrutar de comida y bebida, todo cedido por las empresas colaboradoras de la marcha, así como participar en una rifa solidaria en beneficio de AVAPACE. Sin duda, un nuevo éxito de esta marcha solidaria que regresará el año que viene con el mismo objetivo, luchar contra la parálisis cerebral.