VOLEIBOL - SUPERLIGA

El UPV Léleman Conqueridor visita al San Roque canario con la cuarta victoria consecutiva entre ceja y ceja

Los valencianos afrontan su último desplazamiento a Canarias de la temporada regular en busca de su cuarta victoria consecutiva

El encuentro se celebrará en el Polideportivo Municipal El Batán el domingo a partir de las 12:00 horas (13:00 horas en la Península)

Alegría del UPV Léleman Conqueridor

Alegría del UPV Léleman Conqueridor / UPV Léleman Conqueridor Valencia

El UPV Léleman Conqueridor buscará su cuarta victoria consecutiva y continuar invicto en este 2024 en su último desplazamiento a Canarias de la temporada regular. El conjunto que dirige Marcos Dreyer, que suma 11 de los últimos 15 puntos, tratará de vencer a San Roque el domingo a partir de las 12:00 horas -13:00 horas en horario peninsular- para seguir comprimiendo la clasificación por la mejor posición de cara a los ‘playoffs’.

Tras la importante victoria ante Voleibol Villena Petrer del pasado sábado, Conqueridor afronta un encuentro clave ante San Roque con la intención de seguir sumando triunfos y aprovechar el enfrentamiento directo entre los dos rivales que se encuentran por delante de los valencianos en la clasificación, Pamesa Teruel Voleibol y Cisneros Alter. Además, el conjunto canario de San Roque es uno de los perseguidores del conjunto de Marcos Dreyer, por lo que una victoria del combinado de la UPV pondría tierra de por medio en la lucha por la postemporada.

Partido del UPV Léleman Conqueridor

Partido del UPV Léleman Conqueridor / UPV Léleman Conqueridor

El UPV Léleman Conqueridor y el San Roque se enfrentaron en la primera vuelta con victoria visitante por 2-3 en un choque marcado por una actuación arbitral que desestabilizó al combinado valenciano y por la efectividad ofensiva de Ulrik Dahl, el opuesto del conjunto canario, que es uno de los máximos artilleros de la temporada y que fue MVP en aquella jornada.

El San Roque confirma que quiere ir a por más

El CV San Roque, tras una gran primera vuelta, ha dejado constancia a toda la Superliga que ha llegado para pelear con los mejores. Así lo ha demostrado a lo largo de la temporada, plantando cara a grandes equipos de la máxima competición a nivel nacional. El conjunto dirigido por Alberto Rodríguez ha ido engranando sus piezas para convertirse en uno de los rivales más temidos de la competición. Su potencial ofensivo se aglutina principalmente en su opuesto, Ulrik Dahl, pero cuentan con una línea de recepción y defensa y un poderoso bloqueo que complementan perfectamente a un equipo que sabe a lo que juega y que puede mirar de tú a tú a cualquier rival.

Carlos Nieves vuelve a la dinámica del equipo

El jugador canario Carlos Nieves, receptor del UPV Léleman Conqueridor, ha vuelto a entrenar con el equipo valenciano tras dos meses de parón. El joven de 19 años sufrió un fuerte esguince de tobillo en el encuentro ante Arenal Emevé en la jornada 6 de la Superliga, pero ya se ha recuperado e irá entrando poco a poco en dinámica del primer equipo con la intención de volver a aportar tanto en entrenamientos como en los partidos, donde estaba teniendo una gran relevancia hasta su forzado parón.