DIVISIÓN DE HONOR B FEMENINA

Les Abelles-La Cuina consigue la victoria contra Pingüinas Rugby Burgos

Con esta victoria, Les Abelles-La Cuina se coloca segundo en la tabla de clasificación con 26 puntos

La primera jornada de la segunda fase de la División de Honor B femenina para Les Abelles-La Cuina se celebró en los Campos Jorge Diego "Pantera", contra las Pingüinas Rugby Burgos. La victoria del encuentro se la llevó el equipo abejorro en la última jugada.

Primera parte

Comenzaba la primera parte, y en el minuto diecisiete, la número 14 de Pingüinas Rugby Burgos, Diana García, conseguía el primer ensayo del encuentro, el cual no fue transformado (0-5). Llegaba el minuto veintiocho de partido y Les Abelles-La Cuina conseguía su primer ensayo, a manos de Tania Cifuentes, la número 15, el cual no consiguen transformar, igualando el marcador a 5-5. Terminaba así la primera parte.

Segunda parte

Iniciaba la segunda parte con una sólida defensa por parte ambos equipos y con varias oportunidades de ensayo. Sin embargo, no es hasta la última jornada del encuentro, en el minuto ochenta, que Irene Noguera consigue el segundo ensayo para Les Abelles-La Cuina, Ester López lo transforma con éxito, dejando el marcador a 12-5.

Resultados y clasificaciones

Con esta victoria, Les Abelles-La Cuina se coloca segundo en la tabla de clasificación con 26 puntos.

El próximo partido será el sábado 2 de marzo a las 16:00 horas contra el Complutense Cisneros en el Estadio Nacional Complutense (Madrid).