Si hace unas semanas Nick Kyrgios tenía que interrumpir un directo de Instagram con Andy Murray al completar un set en copas de vino, esta semana lo ha vuelto a hacer, aunque la borrachera viene de mucho antes.

El australiano, que también se jactó de tener sexo con sus fans cada semana durante el confinamiento, confesó haber jugado borracho contra Rafa Nadal. Así se lo dijo al cómico Elliot Loney, recordando uno de sus partidos ante el balear, en concreto el de cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati hace tres temporadas, y que pese al alcoholímetro acabó ganando.

"Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca", confiesa Kyrgios en declaraciones que recoge el Corriere dello Sport.

El cómico era uno de los asistentes a la fiesta la noche anterior. "Estabas dominando contra uno de los mejores jugadores del mundo cuando habías estado divirtiéndote toda la noche", añade el de Canberra.

También te puede interesar:

Rafa Nadal estrena yate de 5,5 millones de euros este verano