Luto en el tenis

Fallece el suegro de Rafa Nadal con tan sólo 63 años

El tenista y su mujer, desolados con la trágica noticia

Rafa Nadal y Xica Perelló

Rafa Nadal y Xica Perelló / Redacción SD

Pilar Lopez

Pilar Lopez

Rafa Nadal y su mujer, Francisca, 'Xisca' Perelló vive uno de los momentos más duros tras el fallecimiento de Miquel Perelló, padre de la mujer del tenista y por tanto, suegro de Nadal. El fatal desenlace se producía este jueves, 20 de abril y ha causado un gran dolor en Nadal y su mujer. Miquel Perelló tenía tan sólo 63 años y ha fallecido a causa de una larga enfermedad aunque de momento, no han trascendido más datos.

Funeral en Manacor

Está previsto que el funeral se oficie este viernes 21 en Manacor, donde residía el padre de Xisca (también conocida como Mery Perelló). El fallecimiento de Miquel a una edad tan temprana ha causado una gran conmoción en Manacor, donde era muy conocido y querido. Miquel Perelló se dedicaba al negocio de la construcción. El fallecimiento de Perelló se produce apenas unos meses después del nacimiento del primer hijo de la pareja Nadal-Xisca, el pequeño Rafa. El consuelo que le queda tanto a Xisca como a Rafa Nadal es que, al menos, Miquel pudo conocer a su nieto y disfrutar de él los últimos meses de su vida.

Una semana nefasta para Nadal

Tras conocer al noticia, las muestras de afecto y solidaridad con la pareja se han sucedido. La muerte de su suegro se producía el mismo día en el que Nadal anunciaba su baja en el Mutua Madrid Open lo que ha disparado las alarmas sobre si el manacorí llegará a tiempo a Roland Garros.