El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, destacó a la conclusión del encuentro en Turquía ante el Tuk Telekom AnkaraTurquíaTuk Telekom Ankara que el equipo había cambiado su "filosofía de defensa en la segunda mitad, especialmente porque ellos estaban jugando bien, moviendo la pelota y necesitamos cambiar la defensa", señaló el de Tàrrega en rueda de prensa.

"En la segunda parte hemos aumentado el ritmo tanto en ataque como en defensa, jugado con más calma y controlamos los rebotes. También logramos controlar a Landesberg y LandesbergKenny Gabriel", concluyó Ponsarnau desde el Ankara Arena.

También habló sobre el encuentro Will Thomas, que coincidió con su entrenador en que "en la segunda mitad subimos nuestra intensidad defensiva, pudimos obtener un buena renta y mantenerla hasta el final". "Defensivamente sé que soy uno de los mejores defensores del equipo y uno de los líderes que llegan a todos para tomar las decisiones correctas. Luego, ofensivamente, mis compañeros me encontraron en los lugares correctos y pude acertar algunos tiros", aseguró ala-pívot del Valencia Basket respecto a su partido.