06 de enero de 2021
06.01.2021
Superdeporte
EUROLIGA

Jaume Ponsarnau: "Hay muchas dudas sobre contra qué jugadores vamos a jugar"

El técnico del Valencia Basket recupera a Guillem Vives para el encuentro ante el Barça

06.01.2021 | 18:55
Ponsarnau y Vives, que vuelve al equipo.

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, recordó que el Barça, al que visitarán este jueves en la apertura de la segunda vuelta de la fase regular de la Euroliga, es "uno de los mejores equipos, con enormes jugadores, un equipo muy bien entrenado y muy físico".

El técnico catalán avanzó que en el encuentro "el ritmo va a ser importante" y que deben intentar que el rival no tenga éxito a la hora de correr y el Valencia pueda hacerlo desde defensa y el rebote además de hacer un juego dinámico.

Respecto a la reciente victoria que obtuvieron en el Palau Blaugrana en la Liga Endesa dijo que se trata de "un partido diferente, con otras sensaciones y un desgaste distinto. Hay muchos dudas sobre contra qué jugadores vamos a jugar y nosotros tenemos bajas", añadió.

"Vamos a ver como fluye el partido, pero tenemos que estar abiertos a aprender durante el encuentro", explicó el técnico, que dio por hecho el regreso de Guillem Vives y señaló que espera que aporte fuerza y energía.

"En los últimos partidos hemos jugado siempre contra equipos más descansados que nosotros y sumar jugadores de calidad como Guillem, que nos puedan prolongar la energía del equipo, es algo importante", concluyó.

También te puede interesar: Horario y dónde ver el Barça - Valencia Basket

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook