POSPARTIDO

Ponsarnau: "Sabemos jugar y defender mejor"

El entrenador de Valencia Basket analiza la dura derrota en Grecia

Ponsarnau: "Sabemos jugar y defender mejor"

Ponsarnau: "Sabemos jugar y defender mejor" / EFE

EFE

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, lamentó la derrota sufrida este viernes en la cancha del Panathinaikos y dijo que le dolía especialmente porque su equipo sabe hacer las cosas mucho mejor.

"Ellos han jugado mucho mejor que nosotros pero lo que duele es que sabemos cómo jugar mejor y cómo defender mejor de lo que lo hemos hecho pero lo primero es felicitar al Panathinaikos", señaló en una rueda de prensa.

El técnico dijo que el equipo griego no les sorprendió tácticamente porque la filosofía de su nuevo entrenador es muy clara "pero al mismo tiempo es muy difícil adaptarse a ella, y más sin entrenar". En cambio sí que admitió que les sorprendió "las buenas sensaciones de muchos de sus jugadores, que han jugado increíble".

Ponsarnau admitió que tienen "presión" por entrar en los cuartos de final "pero queremos esta presión porque la ambición del club es jugar en la Euroliga y tenemos que vivir con esta presión y que sirva para empujar la mentalidad de todo el mundo, del club y del equipo".