18 de febrero de 2021
18.02.2021
Superdeporte
EUROLIGA

Ponsarnau: "Lo negativo es que no hemos podido entrenar todos"

El entrenador del Valencia Basket recuperará para el encuentro de este viernes en la Euroliga ante el Real Madrid a Fernando San Emeterio

18.02.2021 | 13:05
Ponsarnau: "Lo negativo es que no hemos podido entrenar todos"
Ponsarnau: "Lo negativo es que no hemos podido entrenar todos"

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, recuperará para el encuentro de este viernes en la Euroliga ante el Real Madrid a Fernando San Emeterio tras haber superado el COVID 19 pero aún no podrá contar con el escolta Joan Sastre y con el base Guillem Vives.

"Hay cosas positivas en la semana como que hemos podido entrenar y eso es 'agua bendita' pero lo negativo es que no hemos podido entrenar todos. Ayer (por el miércoles) se incorporaron Joan y Fernando pero Joan aún puede hacer poco y no podemos contar aún y con Fer sí pero fuera de ritmo competitivo y físico", explicó.

Respecto a Guillem Vives explicó que sigue de baja porque "no se ha revertido la lumbalgia, el dolor no se pasa y tiene que acumular reposo".

Además, resaltó que Louis Labeyrie ha tenido un pequeño esguince que le ha hecho perderse algunos entrenamientos y que tampoco ha completado la semana Klemen Prepelic por una lumbalgia.

En cualquier caso, el técnico apuntó que espera contar con los dos y también con San Emeterio "que aunque está fuera de ritmo tiene unas ganas enormes".

De esta manera, con las bajas de Vives y Sastre, que ultima la recuperación de una lesión muscular, Ponsarnau no deberá hacer ningún otro descarte y podrá completar el acta con los otros doces jugadores de la primera plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook