LIGA ENDESA

Labeyrie: "Ha sido triste venir a La Fonteta sin nadie"

El ala-pívot francés analiza unos playoffs que podrán contar ya con presencia de público

Louis Labeyrie analiza la eliminatoria ante el Baskonia.

Louis Labeyrie analiza la eliminatoria ante el Baskonia. / Francisco Calabuig

El ala-pívot de Valencia Basket señalaba tras la última sesión de entrenamiento que “el equipo está bien, estamos trabajando mucho para crecer en intensidad y en físico antes de luchar ante el TD Systems Baskonia”. El interior francés considera estos dos aspectos como clave ya que en su opinión se enfrentan “a un equipo muy físico. Ellos han perdido un jugador muy importante como Vildoza pero siguen con la base principal .

El equipo taronja está disponiendo de siete días de entrenamientos para preparar el primer asalto de esta eliminatoria, que se jugará en La Fonteta el lunes 31 de mayo a las 19:45 horas. Una circunstancia que el ala-pívot taronja considera muy positiva: “Una semana tan larga para entrenar te cambia un poco el ritmo respecto a cuando teníamos dos o tres partidos a la semana,.

Labeyrie reconoce que “en el playoff se vive todo de una forma distinta, se vive día a día. La temporada se va a acabar algún día y ese día va a ser cuando vas a ganar o perder en el Playoff. Hay mucha concentración, también un poquito de tensión” y considera queel primer partido marca muchas cosas, y más en la primera ronda.

En este inicio de las eliminatorias por el título de la Liga Endesa, el equipo taronja podrá volver a contar con el apoyo de su afición en la Fonteta. Algo que Louis entiende como algo “muy positivo. Ha sido muy triste venir aquí con nadie a excepción de las personas del club, que nos han intentado ayudar pero hacen menos ruido que el poder contar con más de mil personas.

También te puede interesar: Fechas y horarios de los playoffs para el Valencia Basket