LIGA ENDESA

Entradas a la venta para el partido ante el Real Madrid

El Valencia Basket pone a disposición de los aficionados un número de entradas hasta alcanzar el aforo máximo permitido

Pabellón de la Fonteta

Pabellón de la Fonteta / F. Calabuig

El Valencia Basket ha sacado este miércoles las entradas para el partido ante el Real Madrid, del próximo domingo 10 de octubre a las 18:30 horas, de la jornada 5 de la Liga Endesa. Tras reactivar los abonos globales y femeninos con la vuelta del 80% del aforo al pabellón siguiendo con las medidas sanitarias marcadas por las autoridades, la puesta a la venta de las entradas supone un nuevo paso hacia la normalidad y hacia esa imagen de La Fonteta llena como antes de la pandemia.

Con parte de los abonos "congelados" por sus propietarios en este mes de octubre, y las gestiones del club con abonos de patrocinadores, el club puede permitirse poner localidades disponibles a la venta hasta alcanzar el aforo de 6.400 personas en la Fonteta, en lo que será la vuelta de la caldera taronja.

Las entradas, con precios de 30, 40, 60 y 100 euros según las zonas de la grada pueden adquirirse de forma exclusivamente online, a través de la web de club, y completando en el proceso una declaración responsable. Los aficionados con abono global tienen el partido incluido en su pase.

Garantías sanitarias para todos los aficionados

El Valencia Basket implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará el estricto protocolo diseñado específicamente para ello. El club ruega a los aficionados la máxima colaboración.

Estas son las principales medidas de obligado cumplimiento para todos los asistentes a La Fonteta:

  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento. No estará permitido comer ni beber mientras se esté en el pabellón.
  • Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el Club y que vendrá especificado dentro de la entrada comprada.
  • Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón
  • Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.
  • Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.