Horario y televisión del partido de Valencia Basket en Burgos

El conjunto taronja busca su tercer triunfo fuera en vuelta de Peñarroya y Rivero a Burgos

Víctor Claver

Víctor Claver / F. Calabuig

El Valencia Basket busca este sábado su tercer triunfo consecutivo a domicilio en el que será el primer regreso del técnico Joan Peñarroya y del ala-pívot cubano Jasiel Rivero al pabellón del San Pablo Burgos, la que fue su casa las dos anteriores temporadas, y donde el club valenciano ha ganando en los cuatro precedentes ligueros.

Tras cinco jornadas de la Liga Endesa, el Valencia acumula un balance de dos triunfos y tres derrotas. Se da la circunstancia de que ha perdido todos los encuentros que ha disputado en la Fonteta y ha ganado los que ha jugado lejos de su pabellón. El equipo de Peñarroya logró sendas sólidas victorias en las pistas del BAXI Manresa y del Casademont Zaragoza y ahora visitará a un rival que, tras estrenarse ante su público con una inesperada derrota ante el Breogán, venció al MoraBanc Andorra. Los taronja afrontan este choque tras haber caído en su pabellón ante el Real Madrid en un encuentro en el que logró competir y por momentos dominar a su rival en la primera parte, en el que se las arregló para aguantar su empuje en el tercer cuarto pero en el que no consiguió hacerlo en el último.

Horario y televisión

El encuentro del conjunto taronja ante el Burgos se disputa este sábado 16 de octubre a las 20:45 horas en el Coliseum Burgos. Un partido que podrá verse en directo en televisión en Movistar Deportes.