EUROCUP

Polémica en el túnel de vestuarios por la discusión entre Peñarroya y los árbitros

El técnico, indignado por la falta no señalada a Dubljevic, tuvo que ser retenido por la seguridad en el túnel de vestuarios

Joan Peñarroya, muy molesto con la actuación arbitral ante el Buducnost

Joan Peñarroya, muy molesto con la actuación arbitral ante el Buducnost / KK Buducnost Voli

Jorge Valero

Jorge Valero

La tensión del final del partido, con una falta no señalada a Bojan Dubljevic que pudo evitar la derrota del Valencia Basket ante el Buducnost, hizo perder los nervios a Joan Peñarroya a la conclusión del encuentro, hasta el punto de que, tras cumplir con el protocolo de estrechar la mano a los integrantes del banquillo local, se fue corriendo hasta el túnel de vestuarios para protestar a los árbitros por la última acción del partido.

Joan Peñarroya, en sus protestas finales hacia los árbitros

Joan Peñarroya, en sus protestas finales hacia los árbitros / DAZN

El de Terrassa fue retenido por la seguridad en el túnel de vestuarios, mientras jugadores de uno y otro equipo se dirigían también hacia allí para intentar separarlos y evitar que la tensión fuera a mayores.

El técnico, tras el partido, mostró su malestar por esa decisión final, que pudo cambiar el signo del encuentro. "Es un partido que se decide en la jugada final. También es verdad que las pérdidas nos castigan y nos hacen llegar al final del partido igualados, no hemos encontrado anotación en el último cuarto y de ahí nos llevamos la derrota".

Joan Peñarroya, frenado por los miembros de seguridad

Joan Peñarroya, frenado por los miembros de seguridad / DAZN

Cuestionado de nuevo por esa acción, respondió a un periodista con otra pregunta. "¿No es falta la última posesión? No es falta?".

Peñarroya, en su forcejeo final con uno de los miembros de seguridad

Peñarroya, en su forcejeo final con uno de los miembros de seguridad / DAZN