Labeyrie pasa a ser 'propiedad' de los Lakers

El interior, de 29 años, fue elegido en el draft por los Indiana Pacers, que después traspasó sus derechos a la franquicia de Nueva York, que a su vez ahora los han enviado a los Lakers

Labeyrie, mirando al cielo

Labeyrie, mirando al cielo / SD

EFE

La lesión de Ricky Rubio ha originado un movimiento a tres bandas en la NBA que ha hecho que los derechos del ala-pívot francés del Valencia Basket Louis Labeyrie acaben en Los Angeles Lakers.

Los Cavaliers han adquirido el base de Lakers Rajon Rondo para suplir la baja de Rubio en un acuerdo a tres bandas con los New York Knicks. El acuerdo traspasa al base de Cleveland Denzel Valentine a los Knicks, junto con otros dos jugadores, mientras que los Lakers se quedarán con los derechos de Labeyrie.

Labeyrie, que cumplirá 30 años en febrero, fue elegido en el puesto 57 del draft de 2014 por los Indiana Pacers, que después traspasó sus derechos a la franquicia de Nueva York, que a su vez ahora los han enviado a los Lakers.

El internacional francés vive su cuarta campaña en el Valencia Basket, club con el que tiene contrato hasta el final de la presente temporada tras la renovación que pactaron en el verano de 2020.