NUEVO PATROCINADOR

Kellogg's se une al Valencia Basket como impulsor del proyecto del 3x3

La potente marca de alimentación comenzará su actividad desde este fin de semana en el torneo puntuable para FIBA, uniéndose así a Vitaldin

El Valencia Basket y Kellogg's sellaron un acuerdo de patrocinio para los próximos dos años

El Valencia Basket y Kellogg's sellaron un acuerdo de patrocinio para los próximos dos años / Valencia BC

El proyecto 3x3 del Valencia Basket está de enhorabuena. Kellogg's pasa a ser pieza importante de su desarrollo impulsando la formación en esta disciplina como en los torneos y jornadas que esta temporada se desarrollan en L'Alqueria del Basket.

Desde el pasado año, el club 'taronja' apuesta por ser pionero en esta nueva modalidad de baloncesto, olímpica en Tokio 2020. En este sentido, el Valencia BC fue la primera entidad en contar con equipos profesionales masculino y femenino compitiendo en el circuito veraniego, así como el organizador de un torneo puntuable FIBA en L'Alqueria del Basket que no defraudó a nadie.

Sin embargo, el proyecto no terminó ahí. El club valenciano inició un proceso de implementación del 3x3 también a nivel formativo en las instalaciones de L'Alqueria, y ha organizado distintas citas deportivas a lo largo de esta temporada para favorecer su crecimiento. Con el acuerdo de patrocinio hasta 2024, la marca estadounidense de alimentación Kellog's pasa a ser un impulsor clave en estos objetivos. La empresa llevará a otro nivel las futuras actividades formativas que desarrollará el Valencia BC, así como próximos torneos, comenzando por la cita de este fin de semana (5-6 marzo), puntuable también para FIBA. Kellog's se une así a Vitaldin que da nombre al torneo, y a Midea Frigicoll como patrocinadores.

Reparto de dos becas para el jugador y la jugadora más constantes y solidarios

La colaboración de Kellogg's se extenderá más allá del 3x3, ya que la marca becará a un jugador y una jugadora de L'Alqueria atendiendo a méritos siempre relacionados con valores de constancia, compañerismo, trabajo en equipo que promueve la firma, así como la cultura del esfuerzo, lema del club, en lo que será una ayuda significativa para continuar desarrollándose como jugadores de basket.

Por otro lado, Kellogg's estará muy presente ofreciendo el desayuno y distintos productos a todos los inscritos a los Campus y Escuelas del Valencia Basket, además de organizar su Campus Social Basket Kellogg’s, una iniciativa con la que un centenar de niños en riesgo de exclusión económica y social disfrutarán del deporte de la canasta, aprenderán los valores de la deportividad y recbirán la mejor alimentación para sus desayunos gracias a la marca.

El acuerdo de patrocinio se oficializó en un acto en la sala de coinnovación de L'Alqueria, que contó con la presencia de Susana Entero, directora general de Kellogg's Iberia, Enric Carbonell, director general del Valencia BC, y Víctor Luengo, director de relaciones institucionales y los primeros equipos del club.

"Kellogg´s es una empresa que siempre está buscando nuevas formas de ofrecerte un futuro brillante, objetivo que buscan siempre sin perder de vista la calidad de sus productos. Creo que esta filosofía casa a la perfección con nuestra cultura del esfuerzo. Tratamos de educar a nuestros jugadores y jugadoras para que alcancen ese futuro soñado, siempre centrándonos también en los valores y la educación fuera de la pista, requisitos vitales para que crezcan también como personas. Juntando todos estos ingredientes, tenemos la receta perfecta para ofrecer también ese futuro brillante a nuestro proyecto 3x3", dijo el exjugador Víctor Luengo.

Susana Entero, posteriormente, desgranó los detalles del acuerdo de colaboración y destacó los valores que aporta el baloncesto. "Soy muy aficionada al baloncesto y destacaría como, gracias a él, adquieres valores como el esfuerzo, la constancia, el compañerismo, el trabajo en equipo... y por supuesto la diversión. Nuestra apuesta por el baloncesto es cada vez más firme y somos el desayuno de los campeones", declaró.

Las mascotas de Kellogg's junto a 'Pam', el jugador Juanma Robles, Susana Entero y Enric Carbonell

Las mascotas de Kellogg's junto a 'Pam', el jugador Juanma Robles, Susana Entero y Enric Carbonell / Valencia Basket

El acto terminó con una divertida exhibición de las mascotas de ambas entidades y con Juanma Robles, jugador del equipo 3x3 del Valencia Basket y responsable de esta área del club, como testigo de excepción. Entre los presentes, se vio al exjugador 'taronja' José Antonio Paraíso, vinculado profesionalmente al mundo del marketing y uno de los nexos de la marca en España con el baloncesto.