EUROCUP

Horario y dónde ver el Valencia Basket - Boulogne Metropolitans 92

La Fonteta volverá a vivir este miércoles una noche de final europea con la eliminatoria a partido único de los cuartos de final de la 7DAYS EuroCup

Imagen de un entrenamiento reciente del conjunto 'taronja'.

Imagen de un entrenamiento reciente del conjunto 'taronja'. / Francisco Calabuig

La Fonteta volverá a vivir una noche de final europea con la eliminatoria a partido único de los cuartos de final de la 7DAYS EuroCup que llevará al primer equipo masculino de Valencia Basket a medirse con el Boulogne Metropolitans 92.

La segunda plaza obtenida en la fase de grupos permite al equipo taronja disfrutar del apoyo de su público en este partido clave para buscar alargar una racha positiva en La Fonteta que ya es de catorce victorias consecutivas como local para sacar el que sería su noveno billete para las semifinales de esta competición en trece participaciones.

El equipo taronja tendrá disponible para esta partido a toda su plantilla a excepción del lesionado de larga duración Klemen Prepelic y el escolta Olivier Hanlan, ya que la lesión del esloveno y la llegada del canadiense ocurrieron con el plazo para inscribir jugadores para esta competición ya expirado.

Será la segunda vez en su historial continental en el que Valencia Basket reciba a este rival en La Fonteta, al que se impuso con contundencia en la temporada 2013-14 por 98-52 cuando aún respondía al nombre de Paris-Levallois Basket.

Los precedentes ante rivales franceses en València son favorables al cuadro taronja, que ha ganado en 17 de las 20 visitas anteriores de oponentes de esta nacionalidad.

El encuentro se disputa este miércoles 27, a las 20:30 horas en La Fonteta, y se podrá seguir por televisión a través de DAZN y Teledeporte.