LIGA FEMENINA ENDESA

Teledeporte corta la semifinal del Valencia Basket por los partidos de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

Iban a emitir el partido solo de 19:00 a 20:00 y los últimos minutos, pero el tercer set del manacorense tampoco deja ver el inicio

Leticia Romero, en el último partido ante el Spar Girona en La Fonteta

Leticia Romero, en el último partido ante el Spar Girona en La Fonteta / Francisco Calabuig

El Valencia Basket se juega este jueves el pase a la final de la Liga Femenina Endesa ante el Spar Girona, a quien se impuso en el partido de ida de las semifinales por 12 puntos. Pero quienes no pueda asistir a La Fonteta, no lo podrán ver íntegro por televisión, ya que Teledeporte ya había comunicado hace unas horas que solo emitirán el duelo de 19:00 a 20:00 y el final del mismo, para dar en directo el partido de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open, en un duelo de octavos de final.

Una situación que ha empeorado aún más para la afición taronja, ya que tampoco se ha podido ver el inicio del partido por televisión al no haber terminado aún el partido de Rafa Nadal ante David Goffin, en un duelo a tres sets.

Así, quienes quieran ver el partido íntegro, solo podrán hacerlo a través de RTVEplay.

Una situación que también se dio de forma similar este miércoles con ocasión de la semifinal de la Eurocup del Valencia Basket ante la Virtus de Bolonia, ya que el partido se alternó con el encuentro de la valenciana Sara Sorribes también en el Mutua Madrid Open, por lo que solo se puso seguir íntegro por la web o a través de la plataforma de DAZN.