El rival de Valencia Basket pierde su 'apellido'

El Betis de baloncesto ha anunciado este jueves un cambio en su patrocionador principal

Imagen del partido de la pasada temporada entre Valencia Basket y Betis

Imagen del partido de la pasada temporada entre Valencia Basket y Betis / JM Lopez

EFE

El Betis de baloncesto ya no se 'apellidará' Coosur al dejar esta empresa aceitera de ser el principal patrocinador del club bético, ha informado este jueves la entidad verdiblanca. El club bético, rival del Valencia Basket este viernes en el estreno de la temporada de la Liga Endesa, se denominará a partir de ahora Real Betis Baloncesto, aunque Coosur continuará con algunos patrocinios con la entidad, que ha agradecido a su hasta ahora mecenas "una fructífera etapa de tres años que ha contribuido a la consolidación del primer equipo en la élite del baloncesto nacional".

"Ha sido un placer para Coosur haber colaborado con el Real Betis de forma tan estrecha durante estos tres años. Coosur seguirá unida, como lleva estándolo muchos años, al Real Betis. Espero y deseo que otras marcas se sumen para seguir construyendo el proyecto del baloncesto en Sevilla", apuntó Álvaro Guillén, consejero de Coosur.

Por su parte, Fernando Moral, presidente del Real Betis Baloncesto, ha valorado esta etapa y agradecido "el apoyo incondicional y la confianza" de la marca, que "ha sido mucho más" que el patrocinador principal para ser durante tres años un "apoyo incondicional".