NUEVA ZONA DE PARKING

¿Dónde aparcar si vas a ver los partidos del Valencia Basket?

El club ha habilitado dos amplios aparcamientos para el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 24 de abril

El Valencia BC cambia de aparcamientos entre el 1 de marzo y el 24 de abril

El Valencia BC cambia de aparcamientos entre el 1 de marzo y el 24 de abril / Valencia BC

Desde el próximo miércoles 1 de marzo y hasta el 24 de abril, el parking de Quatre Carreres, cedido por el Ayuntamiento y que el club ponía a disposición los días de partido, no estará disponible, por lo que la entidad 'taronja' facilitará dos nuevos emplazamientos para que esto no afecte a los abonados y aficionados que asistan a la Fonteta a presenciar un partido.

 La primera alternativa es una parcela situada entre la Calle Illa Cabrera y la Calle Juan Ramón Jiménez, a 600 metros del pabellón, que tiene capacidad para que se puedan estacionar 400 vehículos.

Según ha podido saber SUPER, la parcela en la que aparcaban antes de los partidos aficionados, abonados o medios de comunicación, de uso municipal, estará a disposición de la multinacional que grabará una serie futurista en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una producción que ha contratado hasta 700 figurantes y que podría tratarse de una nueva temporada de "Fundación", serie de ciencia ficción que adapta a la televisión las novelas de Isaac Asimov.

Acuerdo con el Centro Comercial El Saler para aparcar el segundo sótano de forma gratuita

 Por otro lado, se ha alcanzado un acuerdo con el Centro Comercial El Saler, que abrirá su sótano -2, identificado con el color verde, para que los aficionados 'taronja' que lo deseen puedan aparcar también ahí sus vehículos, sin que esto suponga ningún coste. Esta planta del centro comercial tiene un máximo de 1200 plazas para aparcar.

De esta forma, pese a no poder contar con el actual parking durante los próximos partidos, los abonados y aficionados que compren entradas tendrán incluso más posibilidades a la hora de encontrar espacio para dejar su vehículo los días de partido.

Plano sobre los cambios de las zonas que estarán disponibles para aparcar en los alrededores de la Fonteta

Plano sobre los cambios de las zonas que estarán disponibles para aparcar en los alrededores de la Fonteta / Valencia BC

Esta semana, tres partidos en casa

Esta semana, entre las secciones masculina y femenina, los seguidores del equipo disfrutarán de tres partidos en casa. El primero, este miércoles en la Euroleague Women, Valencia BC-Olympiacos (20:00 h). Tres días después, el sábado, las pupilas de Rubén Burgos se enfrentarán al Tenerife (19:15 h) en la jornada 24 de la LF Endesa en defensa del liderato.

El domingo llegará el turno en casa para los hombres de Álex Mumbrú, que recibirán al Lenovo Tenerife (18:30 h). Dos días antes, el viernes, el Valencia BC habrá jugado en Vitoria contra el Baskonia del entrenador 'taronja' la pasada campaña, Joan Peñarroya, en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Euroliga.