El Valencia Basket ha sumado una baja inesperada en la expedición que ha viajado este sábado a tierras catalanas para enfrentarse este domingo, a partir de las 12:30 horas, al Bàsquet Girona. Klemen Prepelic no ha viajado por decisión técnica, y el entrenador, Álex Mumbrú, ha preferido echar mano de dos jugadores del filial antes que del jugador internacional esloveno.
La decisión tomada este sábado con Prepelic emana directamente del cuerpo técnico, en concreto, de su máximo responsable, Álex Mumbrú. El jugador está en perfectas condiciones físicas, pero el técnico no está conforme con la actitud mostrada con el escolta, que sobre la pista no está viviendo una buena temporada.
En las próximas fechas, el entrenador deberá decidir si el castigo a Prepelic se alarga en el tiempo, o vuelve a la dinámica del equipo en los partidos que se avecinan.
Harper apunta a ser el descarte entre los extracomunitarios
A falta de que el filial complete sin sobresaltos su partido de este fin de semana, los jóvenes que más opciones tienen de unirse al equipo para el partido de este domingo en Girona son Lucas Marí y Sergio de Larrea. Uno de los dos exteriores de L'Alqueria reforzará también al 'roster' ante el más que probable descarte de Jared Harper entre los tres extracomunitarios.