LA FAMILIA PREPELIC CRECE

Buenas noticias para Klemen Prepelic

Después de dos semanas difíciles en lo deportivo, el jugador y el Valencia BC anuncian el nacimiento del segundo hijo del esloveno

Klemen Prepelic en un entrenamiento del Valencia BC esta temporada

Klemen Prepelic en un entrenamiento del Valencia BC esta temporada / FRANCISCO CALABUIG

Después de un mes de marzo difícil para Klemen Prepelic, el jugador y el Valencia Basket han compartido una noticia magnífica para el jugador esloveno, probablemente, de las mejores que se pueden tener en la vida: el nacimiento de un hijo.

Con esta alegría, el escolta del Valencia BC compensa con creces dos semanas semanas en las que se quedó fuera del equipo por decisión técnica de Álex Mumbru, no jugó ni un solo minuto frente al Fenerbahçe en la Euroliga y se lesionó en el día de su vuelta a la acción contra el Covirán Granada.

Un nuevo integrante en la familia Prepelic

El tirador de Maribor deberá estar un mes de baja como consecuencia de una rotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Un tiempo sin poder competir con los compañeros, pero en el que el internacional esloveno podrá disfrutar como papá del nuevo intengrante de su familia, Stefan.

Esta tarde, el club hacia pública la buena nueva para el jugador 'taronja'. "¿Queréis más buenas noticias? ¡Bienvenido, Stefan! En la mañana de hoy ha nacido en València el segundo hijo de Klemen Prepelic y Tamara Prepelic. ¡Enhorabuena, pareja!".