¿DÓNDE VERLO?

Hora y televisión: Segunda asalto de la final de la LF Endesa entre el Salamanca y el Valencia BC

El equipo femenino se juega la Liga a partir de las nueve de la noche; una hora antes, el masculino buscará su tercera victorias consecutiva en la acb frente al BAXI Manresa

Las jugadoras del Valencia BC celebran la victoria en La Fonteta, el 1-0 en la eliminatoria final al mejor de tres

Las jugadoras del Valencia BC celebran la victoria en La Fonteta, el 1-0 en la eliminatoria final al mejor de tres / JM LOPEZ

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

La final de la Liga Femenina Endesa, en la que el Valencia Basket compite por arrebatarle el cetro al Perfumerías Avenida de Salamanca, entra este domingo en su punto álgido. 

Después de ganar el primer partido en la Fonteta el pasado jueves, con la eliminatoria al mejor de tres asaltos con 1-0, las valencianas tienen ahora una gran oportunidad para levantar el título. Será suficiente con imponerse en cualquiera de los dos próximos encuentros, bien en la noche de este domingo en tierras charras, bien el próximo 11 en La Fonteta.

La primera 'pelota de campeonato' llega este domingo en Salamanca. El partido comenzará a las 21:00 horas y podrá seguirse en directo por Teledeporte. Este segundo choque de la final de la LF Endesa estará disponible también en el Twitch de la Federación española de Baloncesto (FEB), en concreto, en la cuenta 'baloncestoesp'.

Un domingo con doble ración 'taronja'

El baloncesto de color 'taronja' se convertirá en el principal protagonista en la jornada de este domingo. Aparte de la final de la Liga Femenina, la Liga acb Endesa se adentra en el tramo decisivo de las últimas cuatro jornadas. Los fanáticos del Valencia BC tendrán que recurrir a la doble pantalla, ya que una hora antes de que arranque el partido del femenino, el equipo masculino jugará en Manresa.

Kyle Alexander, en el partido de la anterior jornada frente al Surne Bilbao Basket

Kyle Alexander, en el partido de la anterior jornada frente al Surne Bilbao Basket / Francisco Calabuig

Los de Álex Mumbrú cierran la jornada 31 de la acb contra el BAXI Manresa desde las 20:00 horas, en un partido que podrá verse en la plataforma de Movistar Plus a través del canal Movistar Deportes + 2 (dial 60).