PLANIFICACIÓN

Allen: "Estoy deseando volver y ser parte del Valencia Basket de nuevo"

La alero australiana está "muy ilusionada" con reemprender su carrera como jugadora del equipo 'taronja'

Rebecca Allen mandó un mensaje desde Connecticut a los aficionados del Valencia BC

Rebecca Allen mandó un mensaje desde Connecticut a los aficionados del Valencia BC / Valencia BC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

La jugadora australiana Rebecca Allen, fichada de vuelta en el Valencia Basket para la próxima campaña 2023/24, asegura estar "muy ilusionada con volver" a La Fonteta para vestir de 'taronja' en una segunda etapa.

Cabe recordar que Allen renovó su contrato con el equipo valenciano, pero una lesión en el Mundial de septiembre, y las complicaciones que derivaron en un neumotórax, forzaron tanto al club como a la jugadora a acordar la rescisión porque no podía poner en riesgo su salud subiéndose a un avión. 

La recuperación ya es un hecho

Ocho meses después, la australiana ha vuelto a las pistas con la camiseta de Connecticut Sun en la WNBA mostrando un buen nivel. "Estoy deseando regresar a València, y lista para ser parte de este equipo", dice en las mismas declaraciones facilitadas por el Valencia BC.

"A las chicas quiero decirles que he seguido al equipo esta temporada. Ha sido increíble lo que habéis conseguido. Ganar la Liga española ha sido fantástico, pero también la temporada en la Euroliga ha sido muy buena. Fue algo de lo que todos deben sentirse orgullosos", argumenta Allen, que se "enorgullece de jugar en el Valencia Basket".