MERCADO DE FICHAJES

Oferta desde Rusia para Bojan Dubljevic

El Zenit de San Petersburgo le ofrece un contrato por dos temporadas. El Buducnost y los principales equipos serbios también lo quieren

Bojan Dubljevic, en su última temporada con el Valencia BC

Bojan Dubljevic, en su última temporada con el Valencia BC / Valencia BC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El Zenit de San Petersburgo, entrenado por el español Xavi Pascual, ha hecho una oferta de dos temporadas a Bojan Dubljevic, quien ha sido referente del Valencia Basket en los últimos 11 años. Después de rechazar la oferta sensiblemente a la baja de la entidad ‘taronja’ y no alcanzar un acuerdo para continuar, el pívot montenegrino negocia desde el 1 de julio como agente libre con los clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Como informó SUPER, de continuar en València, el destino más probable de ‘Dubi’ estaba en uno de los equipos más potentes de Europa del Este. Además de Zenit, Estrella Roja y Partizan de Belgrado, en Serbia, y los montenegrinos del Buducnost también se ha interesado por el ex del Valencia.

Nenad Dimitrijevic continuará en el Unics Kazán

La prensa balcánica ha publicado en las últimas horas que el destino más probable de Dubljevic, al ser la oferta más fuerte que maneja hasta la fecha, es el Zenit ruso. Los de Pascual, que ya se han reforzado con el ex del Barça Kyle Kuric, quedaron cuartos el curso anterior en la Liga VTB, competición que conquistó el Unics Kazán, con el que ha llegado a un acuerdo para continuar en sus filas otro ex del Valencia, Nenad Dimitrijevic.