L 'Alqueria del Basket

Vlado Babic, nuevo coordinador de L’Alqueria del Basket

El exjugador y técnico que forma parte de l'Alqueria desde 2018, sustituye a Mari Ángeles Vidal

Babic dirigirá l'Alqueria del Basket

Babic dirigirá l'Alqueria del Basket / SD

Vlado Babic ha sido designado como nuevo coordinador de L’Alqueria del Basket en sustitución de Mari Ángeles Vidal, que abandonó este puesto el pasado viernes tras ser nombrada directora gerente de la Fundación Deportiva Municipal. Babic se pondrá al frente de una instalación y un equipo humano que conoce a la perfección, ya que desde el verano de 2018 ha sido coordinador de Escuela de L’Alqueria del Basket.

Una larga trayectoria

Vladimir Babic Milanovic nació en Belgrado en 1982, aunque con nueve años se mudó a España con su familia. En concreto a Lleida, donde siguió jugando a baloncesto hasta que en edad cadete se incorporó a las categorías inferiores del Valencia Basket. Cuando alcanzó la edad senior compaginó una larga trayectoria de más de una década como jugador en diferentes equipos de EBA (Godella, Valencia Basket entre 2003 y 2007, L’Alcora, CB La Vila, Almàssera i Llíria) con sus estudios para conseguir la licenciatura en derecho y comenzar a ejercer como abogado.

L'Alqueria del Basket ya tiene nuevo coordinador

L'Alqueria del Basket ya tiene nuevo coordinador / Francisco Calabuig

Desde 2018 en l'Alqueria del Basket

En el momento que abandona las pistas sigue vinculado al baloncesto como entrenador del equipo de liga EBA del Jovens Almàssera, tarea que compagina con la coordinación de la parte masculina del club. Antes del inicio de la temporada 2018-19 se une al equipo de L’Alqueria del Basket tras ser nombrado como coordinador de la Escuela del Valencia Basket, dirigiendo una parcela que involucra a más de 400 niños y niñas y sus familias.