CIERRE DE LA CAMPAÑA

El Valencia BC alcanza los 7500 abonos globales con tope histórico del Femenino

El club llega al límite que se marcaba, dejando 500 entradas libres para cada partido de la temporada 2023/24

La afición del Valencia Basket ha vuelto a responder

La afición del Valencia Basket ha vuelto a responder / Valencia BC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El Valencia Basket ha cerrado la venta de abonos de la campaña 'abona't al bàsquet a la valenciana' agotando los 7500 abonos globales. El Valencia BC agradece la respuesta de los aficionados para una temporada en la que ambos equipos profesionales, el masculino y el femenino, disputarán las mejores competiciones del baloncesto europeo, tanto la Turkish Airlines Euroleague como la FIBA Euroleague Women.

Entre las noticias destacadas en la venta de abonos 'taronja' sobresale el aumento de abonados a los partidos del conjunto femenino. El equipo dirigido por Rubén Burgos defenderá esta temporada 2023/24 el título de la Liga Femenina Endesa, conquistado por primera vez en la historia de la sección femenina.

Por ello, el Valencia BC agradece a su afición "la gran respuesta que han dado agotando todos los abonos globales disponibles y alcanzando un nuevo tope histórico de abonos femeninos, cifra que podrá seguir aumentando ya que estos continuarán a la venta a partir del próximo lunes".

El club cierra la venta de abonos globales, tras haber alcanzado la cifra objetivo de 7500 abonos por segundo año consecutivo. Como el año pasado, en cada partido saldrá a la venta un mínimo de 500 entradas, hecho que permite que nuevos aficionados puedan presenciar también los duelos de los primeros equipos. Solo la temporada pasada 30 000 personas asistieron por primera vez a un partido de baloncesto en la Fonteta.

Ahora, tras alcanzar esta cifra, queda oficialmente abierta la lista de espera para todos aquellos aficionados que quieran adquirir un abono si surge la posibilidad. Todos los interesados pueden inscribirse en la lista a través de este link https://valenciabasket.com/interesados_abonos/

El cobro del primer recibo se efectuará el 31 de julio, además desde el 21 de agosto se podrá solicitar cita previa para recoger el abono físico a partir del 4 de septiembre en este enlace: https://t.co/0cwzRJUKtS

Nuevo tope histórico en el femenino

Los abonos para el equipo femenino, por su parte, continuarán a la venta a partir del lunes 31 de julio. Pero ya este viernes, la cifra de abonados crece por encima de cualquier registro histórico de la entidad. Ya son más de 1150 los abonados del femenino, cifra que puede continuar aumentando y que supone un nuevo hito, dejando atrás los cerca de 1000 que hubo la temporada pasada. El equipo femenino no deja de crecer, tanto deportivamente tras una temporada histórica con la consecución de la primera Liga Femenina Endesa, como en seguimiento, con récord de asistencia incluido en el primer partido de la final contando más de 7000 espectadores.

Todos aquellos interesados en adquirir el abono femenino pueden hacerlo a partir del lunes en el siguiente enlace: https://valenciabasket.koobin.com/

Por último, el Valencia BC agradece también la buena respuesta del abono baby, siendo numerosas las altas de los más pequeños de muchas familias, que han querido para ellos una primera experiencia como abonados en las que la mascota PAM les hará entrega personalmente de su peluche en próximas fechas que la entidad transmitirá.