SALADE PRENSA

Robertson: "Tenemos una de las mejores defensas de Europa"

El escolta canadiense está convencido de que a los rivales del Valencia BC se les va a hacer "muy difícil" poder ganarles en la Fonteta

Kassius Robertson, en un entrenamiento del equipo

Kassius Robertson, en un entrenamiento del equipo / José M. López

EFE

El escolta del Valencia Basket Kassius Robertson destacó que ahora mismo tienen una de las mejores defensas de Europa, y señaló que eso hace complicado que les puedan ganar en la Fonteta, donde este jueves reciben al ALBA Berlín (20:30 h, La Fonteta) en la sexta jornada de la Euroliga.

"Tenemos una de las mejores defensas de Europa ahora mismo, estamos orgullosos de ello y creo que va a ser complicado para cualquier equipo venir a ganarnos en casa", destacó en declaraciones facilitadas por el club.

"Preparados" para frenar a los "buenos tiradores" del ALBA Berlín

El jugador canadiense se mostró consciente de que el equipo alemán ganó en la competición su primer encuentro en la pasada jornada. "Estoy seguro de que van a venir aquí en un buen momento, pero creo que estamos preparados, estamos entrenándonos bien para seguir mejorando", aseguró.

"Tienen buenos tiradores y tendremos que ajustar nuestra defensa y estar concentrados. Seguro que va a ser un partido complicado pero confío en que podamos mantener nuestro buen momento con el apoyo de nuestro público", concluyó.