LESIÓN

Parte médico de Rebecca Allen

La jugadora australiana sufrió una leve conmoción en el partido de Euroliga en Zaragoza

La australiana Bec Allen con la máscara en el partido del martes en Zaragoza

La australiana Bec Allen con la máscara en el partido del martes en Zaragoza / VBC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

La jugadora del Valencia Basket Rebecca Allen causará baja este viernes en el encuentro de LF Endesa frente al IDK Euskotren, porque "deberá permanecer unos días bajo supervisión médica" tras el "fuerte golpe en el rostro" que sufrió en el último partido ante el Casademont Zaragoza en la Euroliga.

A primera hora de la tarde, el club 'taronja' ha informado sobre el estado físico de la australiana mediante el siguiente parte médico: "'Bec' Allen sufrió un fuerte golpe en el rostro en el partido de EuroLeague Women contra Casademont Zaragoza del pasado martes, que le produjo una leve conmoción que le impidió continuar el encuentro

La jugadora se ha sometido a pruebas médicas y se encuentra sin ningún riesgo, pero deberá permanecer unos días bajo supervisión médica hasta que pueda retomar nuevamente los entrenamientos. Esto provocará que sea baja para el partido de mañana contra IDK Euskotren".

Lesión distinta a la fractura en la nariz

Según fuentes del club, esta lesión no tiene relación con la leve fractura de nariz que ha hecho que la australiana haya jugado con una máscara de protección desde el duelo de Euroliga contra el Sepsi-SIC rumano.