SALA DE PRENSA

"El ASVEL va a ser muy difícil, ha tenido a todo el mundo contra las cuerdas"

Álex Mumbrú espera encuentros "muy físicos" lejos de casa, contra el ASVEL, este viernes, y el domingo ante el Murcia

Mumbrú, en sala de prensa en la Fonteta

Mumbrú, en sala de prensa en la Fonteta / J. M. López

EFE

 El técnico del Valencia Basket, Álex Mumbrú, avisó este jueves de que cuando juega como local, el Asvel francés "ha tenido a todo el mundo contra las cuerdas" en Euroliga y que, pese a llevar sólo dos victorias y dos derrotas en la competición, va a ser "muy difícil" ganar en el nuevo pabellón del conjunto que preside Tony Parker.

"Es cierto que lleva dos victorias en Euroliga, pero en casa ha tenido a todo el mundo contra las cuerdas continuamente. Contra Maccabi estuvo por delante todo el partido pero al final perdió. Lleva tres o cuatro partidos muy cerca de ganarlos, y será difícil", incidió Mumbrú en rueda de prensa.

Pradilla y Reuvers entrarán en la rotación

Así, comentó que sus jugadores hicieron "un gran esfuerzo contra Estrella Roja" y ahora con los encuentros de Asvel y Murcia por delante, choques "muy físicos", contará con gente que "no jugó ante Estrella Roja, como Pradilla y Reuvers", para "que entren en rotación y encontrar en ellos lo que otros no tienen".

"Esperamos ser capaces de competir y de tener energía", explicó Mumbrú, que aseveró que la llegada del técnico italiano Gianmarco Pozzecco al conjunto francés les ha hecho jugar "más sueltos, bien al contraataque y tener una defensa más física".

"Ves la clasificación y piensas que hay que ganar porque sí", comentó el preparador catalán, que concluyó que el equipo francés está jugando "a gran nivel" en la liga francesa y que ahora están "con más confianza y más energía".