EUROLIGA

Mumbrú: "Nedovic nos mató con los triples"

El técnico se lamentó de las bajas por lesión y aseguró que "no encontramos la manera de estar dentro del partido"

Álex Mumbrú, con gesto serio durante el partido ante el Estrella Roja en Belgrado

Álex Mumbrú, con gesto serio durante el partido ante el Estrella Roja en Belgrado / Estrella Roja

Jorge Valero

Jorge Valero

El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró que los triples de Nemanja Nedovic, exjugador del club valenciano que hizo seis de siete intentos, fueron clave para que el Estrella Roja les derrotara este martes y lamentó que no encontraron la manera de situarse en el partido.

"Nedovic nos mató con los triples y cuando los fallaron nos cogieron los rebotes ofensivos. Por momentos no encontramos la manera de estar dentro del partido", admitió el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Nemanja Nedovic, en uno de sus lanzamientos en el partido Estrella Roja - Valencia Basket

Nemanja Nedovic, en uno de sus lanzamientos en el partido Estrella Roja - Valencia Basket / EFE

El entrenador del conjunto valenciano aludió a las lesiones de Brandon Davies y Stefan Jovic (con un golpe en el muslo) para explicar que no tuvieron tiempo de rehacerse. "Hemos tenido lesiones importantes en las últimas 24 horas y no hemos tenido opciones de hacer un buen partido", señaló.

Mumbrú recordó la dificultad de la Euroliga y que apenas una victoria separa a cinco o seis equipos. "Tenemos muchos partidos por delante, ganas dos o tres y estás dentro y al revés, hay que ir día a día", recalcó.

Ioannis Sfairopoulos

Por su parte, el entrenador del Estrella Roja, Ioannis Sfairopoulos, felicitó a su equipo "por partida doble" por la victoria. Dijo que controlaron el choque en todo momento con un gran trabajo defensivo y un ataque muy inteligente "y todo después del desgaste de haber jugador el derbi el fin de semana".

"Desde nuestra buena defensa hemos controlado el partido y hemos evitado que se metieran en el encuentro. Nos hemos merecido al 100% la victoria", sentenció